Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 08 septiembre, 2018 a las 11:24 Visitas:
Su recuerdo sigue vivo
"¿Dónde estás?": Benjamín Vicuña publica video de Blanca a seis años de su partida
Benjamín Vicuña | Instagram
Publicado por Solange Garrido
08 septiembre, 2018 a las 11:24 Visitas:

Ya han pasado 6 años. En 2012 Blanca, la hija de Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña perdió la vida producto de una neumonía hemorrágica.

Cada año, sus padres la recuerdan con bellas dedicatorias y fotografías en sus redes sociales y este no fue la excepción.

Lee También...

La nueva y movida ‘terapia’ de Javiera Suárez: tomó clases de baile junto a su marido

Ir al artículo

“Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?”

Con este profundo mensaje, acompañado de un video donde se ve a la pequeña bailando al ritmo de la canción de un juguete, llena de vida, el actor nacional erizó la piel de muchos de sus seguidores.

“Fuerza @benjavicunamori tienes un bello ángel que cuida de ti y sus bellos hermanitos”; “Qué imágenes más bellas, solo enviarte un gran abrazo”; Es un dolor qué hay que aprender a llevar a cuestas, un gran abrazo y mucha fortaleza para ustedes”; “Cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo. No me imagino lo que la debes extrañar, ¡fuerzas!”, son solo algunos de los casi 4 mil comentarios que ha recibido su publicación en dos horas.

Cabe recordar que en una entrevista con un medio argentino en mayo de 2016, Vicuña señaló que “los duelos, la concepción de la muerte, son cosas súper personales. Solo te puedo decir que soy de las personas que creen que la muerte es parte de la vida y que hay que aprender a convivir con ella”.

Y aunque no se refirió directamente al deceso de su hija, el intérprete contestó la pregunta “¿De dónde surge la esperanza o la ilusión de estar bien después de experiencias así?” diciendo “yo creo en la intuición, y no sé cuánto hay de voluntad o de razón, pero el cuerpo te va llevando. También está la espiritualidad, el tratar de dimensionar cuáles son los problemas reales, diferenciar lo grande de lo pequeño, lo importante, lo trascendental”.

Pampita también recordó a Blanca en sus redes sociales, y los hizo con un video donde se le ve jugando con su hermano y junto a estas palabras: “Siempre en mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre en mi 💔

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

visto ahora