La psicóloga y comunicadora Marcela Vacarezza publicó en su cuenta de Instagram un tierno momento que unió hace años a su hija Florencia, quien actualmente es adolescente, y la modelo María Francisca “Kika” Silva.

El registro muestra a la también panelista de televisión en su época de estudiante, específicamente cuando estaba egresando de Cuarto Medio. Allí se muestra abrazando a una pequeña Florencia, quien ese momento estaba en Primero Básico.

“Escudriñando por ahí encontré esta maravillosa foto. En el colegio de mis niños cuando se sale de 4 medio una niñita de 1 básico te acompaña en la ceremonia. Por esas casualidades de la vida a mi ‘Flo’ le tocó con la encantadora Kika Silva”, escribió Vacarezza.

En octubre de 2017, Vacarezza y Araneda celebraron en redes sociales el cumpleaños número 14 de Florencia, a quien dedicaron mensajes de afecto.

La ex reina de belleza compartió una fotografía junto a la joven, donde destacó lo maravillosa hija que es.

“Eres una luz fuerte y maravillosa. Alegre, divertida, cariñosa. Te amo con todas mis fuerzas. Feliz cumpleaños mi vida”, escribió.

Por su parte el conductor de La Mañana de Chilevisión no quiso ser menos y también dedicó sentidas palabras a la menor de sus hijas.

“Hoy celebramos el cumpleaños de mi amada Florencia @floaraneda Ella es pura energía positiva…y su contagiosa alegría es un motor para todos quienes recibimos su maravillosa luz. Cómo has crecido mi niña hermosa… ¡Te adoro mi vida!”, plasmó el papá chocho junto a una bella imagen de ambos.