TV y Espect√°culo
Jueves 02 agosto de 2018 | Publicado a las 13:34 · Actualizado a las 14:21
Médico de Julián Elfenbein entrega información sobre el estado de salud del animador
Publicado por: Scarlet Stuardo La informaci√≥n es de: Jesenia Urz√ļa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue hace una semana cuando Julián Elfenbein (46) vivió uno de los sustos más grandes de su vida. El animador fue internado de urgencia tras sufrir un infarto al miocardio en su casa, siendo trasladado a la Clínica Alemana.

A pesar de la gravedad de esta emergencia, el periodista ha logrado evolucionar de forma positiva gracias a la inmediatez de la asistencia del equipo m√©dico y no tendr√° secuelas de este episodio, seg√ļn cont√≥ este domingo su esposa, Daniela Kirberg.

El doctor Christian Dauvergne, jefe de Hemodinamia y m√©dico tratante de Juli√°n, reafirm√≥ el buen estado de salud del animador y asegur√≥ que “est√° feliz” porque su emergencia card√≠aca no pas√≥ a mayores. “√Čl est√° bien, en muy buenas condiciones, optimista, contento. Tiene claro que lo que le pas√≥ podr√≠a haber sido peor, por eso esto es motivo de alegr√≠a”, dijo a Radio B√≠o B√≠o.

De la misma forma, el especialista asegur√≥ que Elfenbein podr√° volver a realizar deporte en algunas semanas m√°s. “Tiene que esperar un tiempo razonable. No volver√° antes de un mes a hacer deporte de forma intensa”, explic√≥.

Hay que recordar que Julián Elfenbein es el animador del popular programa de Chilevisión Pasapalabra, el que restará un día de emisión.

Tendencias Ahora