No hay dudas de que Pasapalabra es el programa más exitoso de Chilevisión. Pasó de una temporada que duraría tres meses a extenderse durante todo el año y con cuatro emisiones a la semana.

Esto, sin embargo, cambiará la próxima semana cuando el espacio conducido por Julián Elfenebein pierda un día debido al estreno de una nueva apuesta.

Desde el 6 de agosto, el horario Pasapalabra de los lunes, será ocupado por Bake Off, la competencia de cocina conducida por Carolina de Moras.

De esta forma, el programa de concursos irá los domingos, martes y jueves.

Recordemos que el último tiempo ha sido muy auspicioso para Chilevisión, especialmente luego que decidieron implementar su nuevo horario de programación, estrategia que le permitió obtener resultados positivos de audiencia.

En el bloque horario de las 20:00 a las 00:00 horas, CHV obtuvo durante el mes de julio un promedio de 12,5 puntos de rating hogar y 5,4 de rating comercial (hombres y mujeres entre 25 y 64 años de los grupos socioeconómicos ABC). Estos resultados representan un aumento de un 20% y 34% respectivamente, si se compara el rating promedio del mes de junio.

Cabe destacar en esta apuesta el crecimiento que ha experimentado Pasapalabra, el que creció un 8%, pasando de los 15,4 a los 16,6 en rating hogar y un 17% de 6,7 a 7,7 en rating comercial.

Además, el programa sumó nuevos públicos, antes del cambio de horario la proporción de menores de 18 años era de un sólo 6%, mientras que hoy en día esa cifra se eleva a un 10%.