Un importante reconocimiento consiguió este viernes 20 de julio la actriz y comediante Jani Dueñas, quien fue distinguida dentro de las mejores representantes del Stand Up Comedy de 2018 a nivel global por la revista estadounidense Vulture.

La publicación norteamericana tuvo buenos comentarios para la rutina llamada Grandes Fracasos De Ayer Y Hoy, la cual está disponible en Netflix.

“Dueñas usa su reciente cumpleaños número 40 como un punto de partida para lamentarse de cuán malas son ahora sus resacas, las formas cómo ha cambiado su vida sexual, y señalar molestas diferencias generacionales. Debería ser vista por más ojos norteamericanos”, comentaron

En el listado aparecen otras exponentes de la talla de Cameron Esposito, Hannah Gadsby, Sabrina Jalees y Kyle Kinane; quienes también tienen presencia en Netflix.

Hola. Estoy pal oyo. Todavía no puedo creer que esto es cierto. El portal Vulture que es como el suplemento de cultura del New York Magazine eligió los mejores especiales de stand up del 2018 y AHÍ ESTOY YO, METIDA ENTRE MEDIO DE PUROS GENIOS Y NO SE CÓMO ESTO SUCEDIÓ. Cuando lo vi me puse a llorar y a reír fuerte todo junto, pensé que el corazón se me iba a salir. Todavía lo siento así. Es que una piensa que estas cosas no pasan, que nunca van a pasar, y no les das importancia hasta que conchetumadre suceden y te das cuenta de lo importante que es. No se que decir no se que hacer, solo gracias a todos los que han visto el especial y lo han disfrutado ❤️ y gracias @vulture!! I don’t know how this happened but THANKS!! 😄😭❤️ 🎉

A post shared by Jani Dueñas (@janidejesmar) on

Dueñas celebró este merecido reconocimiento en su cuenta de Instagram, mostrándose orgullosa de estar en la lista junto a otros grandes representantes de este género.

“Cuando lo vi me puse a llorar y a reír fuerte todo junto, pensé que el corazón se me iba a salir. Todavía lo siento así. Es que una piensa que estas cosas no pasan, que nunca van a pasar”, expresó.

Tras eso añadió: “No sé qué decir no sé qué hacer, sólo gracias a todos los que han visto el especial y lo han disfrutado”.

Cabe señalar que la producción de Jani tiene una duración de 1 hora y 17 minutos, además de estar recomendada para personas mayores de 16 años.