Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 19 julio, 2018 a las 11:48 Visitas:
CONTENTA
Ruth Gamarra aseguró ser la “mujer más feliz del mundo” tras emotiva noticia: será abuela
Ruth Gamarra | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
19 julio, 2018 a las 11:48 Visitas:

Ruth Gamarra es una de las exintegrantes más recordadas del Team Mekano, ya que con su belleza y simpatía cautivó al público que seguía a diario el espacio juvenil.

A 10 años del término del programa, la paraguaya está alejada de la televisión y hoy destaca como emprendedora y microempresaria, realizando showrooms alrededor del país.

Pero la exchica Mekano no ha alejado de sus fanáticos y a través de Instagram comparte con ellos diversas capturas de su vida alejada de la televisión.

Y ha sido una de sus últimas publicaciones la que llamó la atención de sus seguidores, puesto que entregó una gran noticia que la tiene muy contenta: su hija está embarazada y se convertirá en abuela.

“¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Mi bebé tendrá un bebé! Estamos buscando el nombre de mi nieto ¡Sí, soy abuela prematura! @Kiaravargasg Te amo mi vida y gracias por agrandar nuestra familia”, escribió Gamarra en su cuenta de Instagram.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Kiara tiene 18 años y siempre ha sido muy cercana a su madre, a quien incluso cuando tenía sólo 5 acompañaba a diario a trabajar al extinto programa juvenil. Además, se ha convertido en su socia en el negocio virtual de venta de ropa.

Cabe mencionar que el pasado 13 de junio Página 7 le consultó a Ruth Gamarra por el embarazo de su hija, luego que esta última publicara la captura de una ecografía en su historia de Instagram, sin embargo, ella lo negó.

Kiara Vargas | Instagram Stories

Kiara Vargas | Instagram Stories

visto ahora