Una semana compleja vivió Camila Fernández (18), la expareja del actor Lucas Bolvarán, quien en mayo pasado lo denunció en la Fiscalía Metropolitana Sur por agresión y maltrato.

El lunes pasado, la joven que estaba embarazada de gemelas, sufrió un accidente de tránsito, lo que provocó que diera a luz antes de tiempo.

La historia la cuenta la propia Camila: “El lunes íbamos en el auto a visitar a unas tías y tuvimos (con su familia) un accidente, nos chocaron en el auto. Llegué de urgencia (al hospital) porque tenía muchas contracciones. No esperamos la ambulancia, llegamos por nuestra cuenta”, reveló a BioBioChile sobre el accidente que aconteció cerca del metro Los Héroes, en Santiago.

“Estuve dos días con medicamentos. Me dieron corticoides y estuve bajo observaciones. Pensaron en darme el alta, pero las contracciones seguían. Entonces me dijeron que iba a hacer un régimen de ayuna porque me iban a hacer una cesárea”, agregó Fernández.

Los hechos se registraron el jueves y, durante la madrugada de hoy sábado , exactamente a las 00:50 horas, nacieron Agustina y Amparo Fernández.

“El lunes estaba en estado de shock: me empecé a asustar porque tenía dolor y no llegaba al hospital. Tenía miedo que le pasara algo a mis hijas. El accidente fue como las 7 y yo llegué al hospital a las 11. Estábamos estacionados y con cinturón cuando ocurrió”, recuerda ahora más tranquila.

“No hemos hablado hace meses”

Sobre el trabajo de parto, recuerda que “fue todo muy rápido”, por las contracciones. “Me dijeron: ‘ya Camila, te vamos a pasar a pabellón’. Estaba súper asustada, pero gracias a Dios hoy están respirando solistas y se alimentan bien”, comentó.

Al momento de la entrevista, Camila reconoció que ni ella ni su círculo cercano se han contactado con Bolvarán, para informarle sobre el nacimiento de sus hijas. “Fue porque ha sido muy rápido todo. Ahora recién he tenido contacto con mi familia, pero lo llamaré para informarle”, contó.

La joven también aseguró que no ha hablado con el actor desde hace meses, pero que seguirá adelante con el proceso legal. “Lo único que quiero es que él responda, como corresponde, pero no hemos tenido contacto”, finalizó.