Rojo, el color del talento entra en etapa de definiciones, ya que esta semana ingresan nuevos artistas a competir por más cupos para llegar a la gran final del espacio, en busca de unirse al conocido “Clan Rojo”.

Una de las cantantes destacadas de esta generación es Carla Costa, una joven de 22 años que ya cuenta con un interesante recorrido musical por medios masivos y redes sociales.

Es que en 2016 tuvo un positivo paso por el programa de talentos The Voice de Canal 13, donde tras su primera presentación, en la que cantó la canción Mamma knows best, fue apadrinada por Luis Fonsi.

Si bien la joven no ganó este concurso, tuvo la experiencia de compartir con el artista que años después daría vida a canciones como Despacito y Échame la culpa.

Carrera de youtuber

Costa además puede decir que tiene una ascendente carrera como youtuber, ya que en su canal Carli Zone cuenta actualmente con 37 mil seguidores. Su material más popular son canciones de animé, series, blogs de viajes y covers del género pop.

“Empecé con el canal en el 2014 y ha sido genial el apoyo. Viajé a México donde conocí a algunos seguidores y fue increíble. Para mejorar mis videos estudié comunicación audiovisual y ha sido muy entretenido estar en televisión”, indicó a La Cuarta.

Carli Zone
Carli Zone

De acuerdo a Carla, esta experiencia también le ha servido para enfrentar la competencia en Rojo, ya que muchos de sus seguidores se coordinan para votar por ella a través del sitio de internet de TVN.

“Ha sido muy especial, porque desde el principio he sentido ese apoyo. Hay gente que me sigue en México, por ejemplo, y que se coordina por WhatsApp para votar por mí, entonces es un apoyo y también una motivación muy grande”, concluyó.