El animador Francisco Saavedra visitó este lunes Mentiras Verdaderas, donde los televidentes notaron algo curioso y por supuesto no lo dejaron pasar.

El conductor de Lugares que hablan llevaba un anillo de compromiso, lo que hizo pensar al público que contraería matrimonio, algo que el comunicador negó tajantemente.

Al ser consultado por el tema, sí reconoció que estaba muy enamorado y viviendo un gran momento en lo personal. “Yo estoy emparejado, estoy feliz, estoy contento y (el anillo) son compromisos que uno hace. De repente uno tiene simbolismos. A veces uno tiene una gargantilla, una cadenita, es un simbolismo”, explicó.

Aunque no quiso entrar en detalles, el animador reconoció que lleva un año de relación con una persona que había vuelto a su vida justo en el momento en el que pensaba que se iba a quedar sólo por el resto de sus días.

LA RED
LA RED

“Hoy día a mis 40 años estoy muy contento, muy feliz, estoy muy enamorado… así que nada”, dijo. “Yo soy una persona que está siempre muy solo, podría estar lleno de gente, pero muy solo. Trabajando, trabajando, trabajando. Pero cuando encuentras a la persona perfecta para poder hacer tu vida, ya no es una cosa de encamarse, va mucho más allá. Yo hoy día estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte nos separe”, explicó.

Según Saavedra, mantuvo en reserva su relación porque no quería exponerla y que todos preguntaran por la identidad de su pareja, como pasó hace un tiempo tras dar una entrevista a Fernanda Hansen.

“Si hay algo que no voy hacer, (porque) yo soy la persona que trabaja públicamente, es exponer a alguien nadie más. Creo que ya lo dije una vez, estoy enamorado, estoy feliz, me siento muy pleno y es rico estar en ese minuto de la vida”, reconoció.

“Cuando a los 40 pensabas que te ibas a quedar solo y que ibas a ser un solterón, te das cuenta que no, y la vida te sorprende”, agregó.

El conductor también afirmó que jamás se había enamorado y que hoy ha descubierto muchas cosas como “lo que es el amor, lo que significa el poder formar una relación de pareja y poder tener un hogar en común”. “Estoy muy tranquilo y es un gran momento de la vida”, finalizó.