La modelo Daniela Aránguiz compartió en su cuenta de Instagram los primeros resultados de una sesión de fotos que realizó junto a su hermana menor, Fernanda Machuca, en su cuenta de Instagram.

En su red social, la exchica Mekano publicó una de las fotos que resultó del trabajo fotográfico, además de un video estilo “backstage” de la sesión, el cual tiene 25 mil reproducciones y cientos de comentarios, lo cuales dan cuenta del parecido entre ambas.

“Feliz de volver a las pistas”, fue lo que declaró escuetamente Aránguiz luego de finalizar el trabajo. Aún no se sabe en qué medio serán publicadas la mayoría de las imágenes.

“Nada que decir, dos estupendas”, “¡Se parecen mucho las dos!”, “Parecen gemelas, cariños Dani”, “Sí ‘bellísimas’ ambas, parecen gemelas” y “Se ven estupendas, muy parecidas las dos”; fueron algunos de los comentarios.

Días atrás, la bailarina mostró los resultados de su nuevo trabajo como diseñadora de interiores. Su último trabajo fue ambientar una clínica estética.

“Tú entras a las casas en Chile y todo es color madera y beige. Tampoco saben ocupar y aprovechar los espacios (…) Yo tuve la suerte de estudiar en Brasil y de vivir en Emiratos Árabes, donde la decoración es muy diferente”, señaló en la oportunidad a Las últimas Noticias.

En esa misma entrevista aseveró que esa había sido la primera vez que se enfrentaba a un trabajo grande y que sus anteriores diseños fueron para tiendas de sus amigas.

🏹Feliz de volver a las pistas ! 📷

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizf) on