TV y Espectáculo
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 13:14 · Actualizado a las 13:29
Modelo Julia Fernandes envió furioso mensaje a seguidores que la tratan de "anoréxica"
Publicado por: César Vega Martínez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La modelo brasileña Julia Fernandes, exparticipante del reality show Doble Tentación, “explotó” en sus redes sociales y envió un extenso mensaje a sus seguidores, respondiendo a quienes la critican y tachan de “anoréxica”.

Fernandes, que actualmente es rostro del canal Vive de VTR, indicó estar “chata” de las personas que critican su figura en la red social, agregando que es una mujer que realiza mucho ejercicio y se alimenta bien.

Creo q ya es hora de compartir esto.. ESTOY CHATAAAA de ser llamada de anoréxica … antes me dava vergüenza mostrar esto… pero creo que ya es hora… cada foto que subo hoy… HOY que estoy feliz con mi cuerpo, que aprendí ah aceptar mi cuadril tamaño 94, que me doy el gusto de comer… las personas siguen criticando absurdamente mi cuerpo… llamando de anoréxica… USTEDES NO TIENE IDEA QUE ES NO CONSEGUIR COMER… cuando llaman una persona de anoréxica, es una enfermidade, uno no elige ser anoréxica… de la misma manera que la obesidad es una enfermidade… de ninguna manera quiero que las niñas pasen por lo que viví… pero existen niñas que son flacas porque su físico es así… TODOS ustedes que critican las flacas son iguales los que critican las gorditas… NO SE CRITICA EL FÍSICO DE NADIE… no se juzga una persona por su apariencia… yo estoy feliz, como sano y pratico mucho deporte… y hablo esto porque sé que es no conseguir comer… es triste y duele… y se ustedes creen que una persona está anoréxica… No se juzga, se ayuda… se no vas ayudar no empeore la situación… APRENDAN A RESPETAR EL CUERPO DE CADA PERSONA… también ya vi niñas que se injetam hormonas y esteroides para tener cuerpo… esto no es sano… todos tenemos cuerpos distintos… paren de criticar personas por su físico… y el consejo que dejó a las niñas… chicas, ÁMENSE, porque quien critica es porque les falta amarse… coman harto y sano, pratique deporte… principalmente ámense… mente sana cuerpo sano (Foto del antes y después)

A post shared by Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) on

“No se critica el cuerpo de nadie, no se juzga una persona por su apariencia, yo estoy feliz, como sano y practico mucho deporte; y hablo esto porque sé lo que es no conseguir comer. Es triste y duele y ustedes creen que una persona está anoréxica. No se juzga, se ayuda, si no vas ayudar no empeore la situación”, escribió.

La publicación cuenta con más de 21 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus fans, algunos criticando su actitud “ofensiva” y otros apoyándola e indicando que se sienten “identificados con su caso”.

No es la primera vez que la modelo se desahoga en redes sociales, ya que hace unos meses también utilizó Instagram para criticar a la sociedad chilena. En esa oportunidad, se molestó por las juicios tras su quiebre con el exchico reality Ignacio Lastra.

“Amo este país Chile… Pero ya estoy cansada de cómo ustedes acusan al pobre y defienden al rico… Estoy chata de la tele siempre separando la sociedad por su situación económica”, comentó.

Cabe señalar que la noche del jueves 24 de mayo, el modelo Ignacio Lastra fue entrevistado en el programa Vértigo de Canal 13, donde contó detalles de su proceso de recuperación y cómo cambio su vida tras el accidente sufrido en Santiago en el mes de agosto de 2017, donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

“He perdido la memoria de muchas cosas, tengo lagunas de meses antes del accidente y cuando estoy con mis familiares les pido que me cuenten cosas que olvidé. Recuerdo lo que me cuentan. Quienes han tenido accidentes graves eliminan lo que no sirve y se concentran en sobrevivir”, confesó Lastra.

Tendencias Ahora