TV y Espect√°culo
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 21:49 · Actualizado a las 20:00
"Cómo ser millonario en 5 pasos": viral de Jorge Alís se ríe del alto valor de las paltas
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alza en el precio de las paltas se ha convertido en uno de los temas más comentados de la semana informativa, y también en un caldo de cultivo para los comediantes que han visto aquí una oportunidad de material para sus rutinas.

Esto quedó de manifiesto en la cuenta personal en Instagram del humorista Jorge Alís, quien publicó un viral donde se ríe de la noticia y ofrece alternativas para lidiar con ella.

La secuencia se titula “C√≥mo ser millonario en 5 pasos” y evoca los tutoriales de YouTube que pretenden ilustrar al p√ļblico sobre exitosos “modelos de negocio”.

En el video, vemos c√≥mo el argentino se roba una bolsa de paltas en un supermercado y autom√°ticamente se convierte en “millonario”, cambiando de vestimenta y estilo de vida.

As√≠, el comediante resuelve los pagos monetarios de su vida cotidiana con paltas, ya sea cancelando la cuenta de un restaurante o el servicio de un “carwash”.

En redes sociales, el post tuvo un exitoso debut: en apenas un par de horas sumó más de 80.000 mil reproducciones y fue compartido más de 40 mil veces en Facebook.

Che, nuevo video en mi facebook! #ComoSerMillonario

A post shared by Jorge Alis (@jorgealis) on

Tendencias Ahora