Alexis Sánchez se cansó de los rumores y comentarios sobre su relación con Mayte Rodríguez, por lo que decidió acabar con las especulaciones de una vez por todas. Esto luego que varios medios de comunicación publicaran, nuevamente, que la pareja había puesto fin a su romance.

A través de Twitter el futbolista no sólo se quejó de las mentiras de la prensa, sino que también mostró una serie de pantallazos de mensajes que periodistas de farándula le enviaron a la actriz.

“¿Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? ¿Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc… con tantas mentiras? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA”, sentenció.

El deportista finalizó su post exigiendo: “No vuelvan a molestar a mi pareja. RESPETO”.

En las imágenes publicadas se ven conversaciones con Michael Roldán, Juan Pablo Queraltó y otro comunicador que no se logra identificar. Todos preguntan por la veracidad de los rumores de su ruptura.

Twitter
Twitter

Tras recibir una avalancha de comentarios, el futbolista decidió eliminar la publicación, aunque más tarde compartió una foto con una frase decidora: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Recordemos que el rumor del final de la relación comenzó luego que Sánchez eliminara las fotos de Rodríguez en redes sociales. Esto llevó al programa Intrusos de La Red a especular que el romance había terminado y que él estaría saliendo con una joven llamada Ariana, con quien se iría al Caribe en los próximos días.

La única ocasión en que la actriz habló de su romance con Alexis, fue en una entrevista con la revista Hola, donde confesó que conoció al deportista en un asado y quien llegó a su vida “cuando me estaba rearmando”.

Mayte también aseguró que comprende el interés que desata actualmente su vida, aunque le molestan las especulaciones. “Lo entiendo, hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas”, comentó.