Las estrellas dan mucho que hablar en el Festival de Cannes, especialmente en las redes sociales que este jueves bullían con la contundente respuesta de Javier Bardem a una pregunta machista de un periodista chileno, la aparición de la actriz Úrsula Corberó y con la familia feliz que componen Ricardo y Chino Darín.

La respuesta determinada de Bardem


“¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”,
preguntó un periodista chileno, Gonzalo Feito, a Bardem durante la rueda de prensa de la película Todos lo saben, en la que actúa junto a su esposa, Penélope Cruz.

Con aplomo, el actor español contestó: “La pregunta es de una falta de gusto tremenda”.

La pregunta, realizada el miércoles durante la tradicional conferencia de prensa de cada película, en la que se encuentran periodistas del mundo entero, sorprendió aún más habida cuenta de que el Festival de Cannes adoptó este año un claro mensaje en defensa de las mujeres, en su primera edición después del escándalo Weinstein.

El intercambio entre el periodista y Bardem era objeto de debate en Twitter e incluso se creó una etiqueta #GonzaloFeito para opinar y -sobre todo- criticar la ocurrencia del reportero.

Este, en su cuenta, replicó que su pregunta había sido malinterpretada: “No soy para nada machista, soy un feminista declarado. La pregunta fue un piropo para el actor. Obviamente no lo entendió así. Estoy a favor de todas las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi círculo cercano y externamente!”.

Úrsula Corberó causa sensación

Úrsula Corberó, una de las actrices españolas del momento por su papel en la serie La casa de papel, se estrenó en la alfombra roja de Cannes con un vestido negro de tirantes durante la gala de Todos lo saben, donde figura el argentino Ricardo Darín, padre de su novio, Chino.

La bella actriz no presenta ninguna película en el certamen, pero se halla en Cannes para acompañar a Chino que actúa en la argentina El Ángel, de Luis Ortega.

Twitter arde con las fotos de los tres en La Croisette, animados y sonrientes.

En otras cuentas, algunos fans en Cannes colgaron selfis con Corberó, que encarna el papel de Tokio en La casa de papel, la serie más vista en Netflix de habla no inglesa, con un éxito que se extiende de Turquía a América Latina.

Instagram
Instagram