Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 7 mayo, 2018 a las 11:12 Visitas:
ÍNTIMA CEREMONIA
¿Por qué Delfina Guzmán no asistió al matrimonio de su hijo con Nicole Block?
Instagram
Publicado por Herman Cordero
7 mayo, 2018 a las 11:12 Visitas:

El fin de semana pasado, sorprendió en redes sociales la noticia de que la querida actriz Nicole Block, contrajo matrimonio con su pareja 29 años mayor que ella, Juan Cristóbal Meza.

Fue una ceremonia íntima que se realizó en el departamento de la actriz, lugar al que llegaron muy pocos invitados. Habían unos músicos, el juez y por supuesto la pareja.

A través de sus redes sociales, Nicole mostró parte del bello momento que le tocó vivir junto su ahora marido en su domicilio ubicado en el barrio Lastarria.

Claro que lo que más llamó la atención del matrimonio es que fue íntimo, tal vez, demasiado íntimo. A la ceremonia llegaron sólo los papás de Block, el hijo de Juan Cristóbal y algunos amigos de la pareja, ¿y que pasó con la familia del novio?.

“Queríamos hacer algo muy sencillo porque pasó tantas veces que me iba a casar y no fue, que al final pensé ya, que sea un trámite no más, como que tiré la esponja”, partió relatando la actriz, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

En este contexto, se generó la duda de por qué Delfina Guzmán, la madre del novio, y el resto de su familia, no asistieron la evento: “Es que era algo muy pequeño, entonces si pensábamos en invitar a más gente todo se iba a complicar”, aseguró.

De hecho, todo fue muy sencillo. Tenían champaña y ostras para picar, y luego de terminada la ceremonia, todos partieron al restorán favorito de Nicole, quien aseguró que al final el evento resultó “muy grato” y tal como lo había planificado.

Cabe mencionar que la relación entre Delfina Guzmán y Nicole Block al parecer no ha sido fácil, ya que cuando se le preguntó a la icónica actriz, en marzo del año pasado, lo que piensa de su nuera respondió que “bueno es su tercer matrimonio (…) A la Nicole la encuentro exquisita, muy cabrita, pero bueno, en gustos no hay nada escrito”.

visto ahora