Carla Pardo, esposa del arquero de la selección chilena Claudio Bravo, publicó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram refiriéndose al caso de la pequeña Ámbar, la niña de 1 año y 7 meses que habría fallecido tras ser supuestamente violada y golpeada por la pareja de una tía, Andrés Espinoza Aravena.

En su red social, Pardo aludió directamente al presidente Sebastián Piñera, a quien pidió “mano dura” contra aquellos que resulten culpables y sean condenados por delitos que involucren a menores de edad.

“Querido señor presidente @sebastianpinerae usted como máxima autoridad en mi país, le pido en nombre de Sophie y Ámbar “MANO DURA” contra las personas que han causado tanto daño a estas bebés. ¡Necesitamos soluciones ahora!”, declaró la mujer.

En la publicación, la esposa del seleccionado nacional incluso pidió la Pena de Muerte para quienes sean condenados por este tipo de casos. En esta oportunidad, ejemplificó con los terribles hechos vividos por Ámbar y Sohpie, ambos ocurridos en 2018.

“Te apoyo completamente, ya basta de abusos, basta de reírse de la gente”, “Penas más duras, castigo ejemplificador, basta de abusos a nuestros niños”, “Ojalá se haga justicia para estas bebés” y “Es una maldad lo que hacen, son indefensos, inocentes, no se pueden defender”; fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que esta jornada fue formalizado el principal sospechoso del crimen de la pequeña, Andrés Espinoza Aravena, en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

El hombre se encontraba detenido desde el pasado sábado 28 de abril, día en que falleció la menor tras sufrir graves lesiones en el sector Rinconada.