El martes pasado, la madre de Javiera Suárez, Marilú Balbontin,reveló que la periodista sería sometida a otra intervención quirúrgica vital en su lucha contra el cáncer que combate desde el 2016.

A través de redes sociales hizo un llamado a los cibernautas para que rezaran y enviaran buenas vibras a su hija antes de tan importante cirugía.

Sin embargo, no todo salió como lo esperado. A través de su cuenta en Facebook, Marilú reconoció que la operación arrojó “muy malas noticias”.

“Cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera”, escribió la mujer.

Hoy, fue la misma comunicadora quien decidió volver a pedir la colaboración de sus seguidores. Suárez publicó a través de Instagram un emotivo mensaje de esperanza.

“Lo que no te mata, te hace más real”, comenzó. “Ayer nuevamente me operaron y gracias a Dios mi recuperación ha sido buena. Sin embargo se nos complicó el escenario y es por eso que les agradezco los cientos de rezos, cariños y buenas energías“, escribió.

“Los necesito para que el nuevo tratamiento que estoy usando me haga efecto rápidamente. Necesito un milagro para sanarme y eso solo puedo conseguirlo junto a ustedes”, agregó.

“Tal como hace 1 año 5 meses nació Pedrito, en gran parte por el cariño y oraciones de ustedes, hoy les pido que me ayuden a sanarme y poder vivir muchos años más. Así sea. Dios los bendiga”, finalizó.

Recordemos que hace algunos días, Javiera había señalado que el melanoma es un cáncer agresivo, y que necesitaba de un milagro para sanarse por completo.

“Los resultados del PET (Tomografía por emisión de positrones) mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue”,
agregó la semana pasada en conversación con el periódico nacional LUN.

En su más reciente publicación en Instagram, subida antes de someterse a esta importante operación, Suárez escribió: “Lo importante es vivir consciente de que un día más es un regalo. Consciente. Esa es la clave”, afirmó.