Nada más que rumores. Eso fue la supuesta muerte del cantante nacional e ícono de la música popular, Boris González, más conocido como Zalo Reyes.

En horas de esta tarde trascendió que el artista había muerto. De hecho, en las redes sociales poco a poco se comenzó a especular sobre el hecho.

Lo cierto es que todo resultó ser una mentira. BioBioChile contactó a su representante, Juan Carlos Farías, para saber sobre el estado del cantante y su respuesta fue lapidaria. “Si es por lo de Zalo Reyes, están matando a un hueón pero no es Zalo Reyes”, dijo.

Esto, haciendo alusión a la frase emitida varias veces por el comediante Felipe Avello sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué.

“Ese rumor lo han inventado como cinco veces ya. Salen de Twitter. En las redes sociales se masifican y todos echan a correr el rumor”, explicó.

El artista carga con 10 álbums musicales y, al menos, 100 canciones, con las que ha logrado conquistar a sus fanáticos a lo largo de todo el territorio nacional y parte de Latinoamérica.

BioBioChile intentó conversar con el músico, pero su representante explicó que mantendría un contrato con un canal, por lo que tendría prohibido conversar con otros medios.

Te dejamos con una de sus canciones más conocidas: