Tras el final del Festival de Viña 2018, los canales ya comienzan a prepararse para pelear por la licitación del certamen viñamarino para los próximos cuatro años.

Opciones hay muchas, pues todos se han mostrado interesados en quedarse con el evento. Aunque la lógica indicaría que Mega es la carta que más posibilidades tiene, no se deben descartar las ofertas que puedan hacer las demás casas televisivas.

Por su parte, en los próximos meses también se comenzará a analizar a los animadores que puedan continuar la tarea de Carolina de Moras y Rafael Araneda. Aunque ya hay una interesada.

Se trata de Diana Bolocco, quien en una entrevista con T13, se mostró disponible para el desafío. “Me encantaría animar el Festival de Viña, y lo digo sin pudores”, afirmó la conductora de Vértigo.

“El Festival de Viña es un escenario muy importante, para Chile y a nivel latinoamericano, y también es muy seguido en otras partes”, dijo al medio electrónico. “Es un honor estar arriba de ese escenario, así que me encantaría”, sentenció.

Recordemos que Bolocco no es ajena al certamen, ya que se ha hecho cargo de La Movida (programa satélite del evento), fue parte del jurado e incluso fue elegida Reina del Festival.

Todo eso hizo que sus ganas por subirse a la Quinta Vergara aumentaran. “Me encantó (ser jurado), me encantó la experiencia de pararse y sentir esa pared del público, porque literalmente es como una pared de público, con esa energía, así que de verdad lo pasé súper bien y sólo tengo buenos recuerdos”, dijo.

Recordemos también que la periodista tiene experiencia a la hora de manejar masas, así lo demostró durante su trabajo en el Festival de Dichato en enero pasado.

Pero el camino para llegar asumir ese desafío no es nada fácil, ya que si Canal 13 se quedara con la licitación, ella tendrá que “enfrentarse” con Tonka Tomicic, el otro rostro potente que tiene la estación.