La noche de este martes, en gran parte del mundo se celebra la fiesta de Halloween, momento en que muchos se disfrazan de terroríficos personajes, buscando espantar a quienes los ven.

A pesar de eso, otros deciden ser más originales y vestirse de lo que les gusta y les hace sentir más cómodos.

Ese es el caso del youtuber David Montoya, un joven que en la red social de videos acumula más de 620 mil suscriptores y que, periódicamente, sube imágenes burlándose de varios aspectos de la vida.

THE ELLAS SHOW TEEN ✨ @lucas.sanmartin 🔥

A post shared by David Montoya ✨ (@davidnicolasss) on

Él, junto a su amigo Tomás, decidieron vestirse de las promesas del espectáculo Vesta Lugg y Kel Calderón, usando pelucas, maquillaje, vestidos y botas.

Las fotografías que dejó esta representación fueron compartidas en la red social Instagram. En ellas se ve cómo David logró un parecido con Vesta y Tomás, con Kel.

Las imágenes fueron subidas hace sólo dos días y ya cuentan con más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Qué maravillosa te ves”, “cómo me gustaría maquillarme así”, “el mejor disfraz que he visto en mi vida”, son algunos de ellos.

Incluso, Raimundo Alcalde, un joven actor chileno que participó en la novela El Camionero (TVN), no pudo contenerse y reaccionó a la imagen. “¡No puedo con esta foto! jajaja cracks”, escribió.

Puedes ver las fotografías a continuación:

Con mi KellyJelly 🙈✨ Empieza Halloween 👯‍♂️

A post shared by David Montoya ✨ (@davidnicolasss) on