TV y Espect√°culo
Originalidad en Halloween: youtubers chilenos se disfrazan de Vesta Lugg y Kel Calderón
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este martes, en gran parte del mundo se celebra la fiesta de Halloween, momento en que muchos se disfrazan de terroríficos personajes, buscando espantar a quienes los ven.

A pesar de eso, otros deciden ser más originales y vestirse de lo que les gusta y les hace sentir más cómodos.

Ese es el caso del youtuber David Montoya, un joven que en la red social de videos acumula más de 620 mil suscriptores y que, periódicamente, sube imágenes burlándose de varios aspectos de la vida.

THE ELLAS SHOW TEEN ‚ú® @lucas.sanmartin ūüĒ•

A post shared by David Montoya ‚ú® (@davidnicolasss) on

√Čl, junto a su amigo Tom√°s, decidieron vestirse de las promesas del espect√°culo Vesta Lugg y Kel Calder√≥n, usando pelucas, maquillaje, vestidos y botas.

Las fotografías que dejó esta representación fueron compartidas en la red social Instagram. En ellas se ve cómo David logró un parecido con Vesta y Tomás, con Kel.

Las im√°genes fueron subidas hace s√≥lo dos d√≠as y ya cuentan con m√°s de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Qu√© maravillosa te ves”, “c√≥mo me gustar√≠a maquillarme as√≠”, “el mejor disfraz que he visto en mi vida”, son algunos de ellos.

Incluso, Raimundo Alcalde, un joven actor chileno que particip√≥ en la novela El Camionero (TVN), no pudo contenerse y reaccion√≥ a la imagen. “¬°No puedo con esta foto! jajaja cracks”, escribi√≥.

Puedes ver las fotografías a continuación:

Con mi KellyJelly ūüôą‚ú® Empieza Halloween ūüĎĮ‚Äć‚ôāÔłŹ

A post shared by David Montoya ‚ú® (@davidnicolasss) on

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/idgw
Tendencias Ahora