TV y Espect√°culo
Originalidad en Halloween: youtubers chilenos se disfrazan de Vesta Lugg y Kel Calderón
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este martes, en gran parte del mundo se celebra la fiesta de Halloween, momento en que muchos se disfrazan de terroríficos personajes, buscando espantar a quienes los ven.

A pesar de eso, otros deciden ser más originales y vestirse de lo que les gusta y les hace sentir más cómodos.

Ese es el caso del youtuber David Montoya, un joven que en la red social de videos acumula más de 620 mil suscriptores y que, periódicamente, sube imágenes burlándose de varios aspectos de la vida.

THE ELLAS SHOW TEEN ‚ú® @lucas.sanmartin ūüĒ•

A post shared by David Montoya ‚ú® (@davidnicolasss) on

√Čl, junto a su amigo Tom√°s, decidieron vestirse de las promesas del espect√°culo Vesta Lugg y Kel Calder√≥n, usando pelucas, maquillaje, vestidos y botas.

Las fotografías que dejó esta representación fueron compartidas en la red social Instagram. En ellas se ve cómo David logró un parecido con Vesta y Tomás, con Kel.

Las im√°genes fueron subidas hace s√≥lo dos d√≠as y ya cuentan con m√°s de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Qu√© maravillosa te ves”, “c√≥mo me gustar√≠a maquillarme as√≠”, “el mejor disfraz que he visto en mi vida”, son algunos de ellos.

Incluso, Raimundo Alcalde, un joven actor chileno que particip√≥ en la novela El Camionero (TVN), no pudo contenerse y reaccion√≥ a la imagen. “¬°No puedo con esta foto! jajaja cracks”, escribi√≥.

Puedes ver las fotografías a continuación:

Con mi KellyJelly ūüôą‚ú® Empieza Halloween ūüĎĮ‚Äć‚ôāÔłŹ

A post shared by David Montoya ‚ú® (@davidnicolasss) on

Tendencias Ahora