Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 26 octubre, 2017 a las 16:53 Visitas:
OSADA
Actriz Loreto Valezuela protagoniza elegante desnudo para revista Viernes
Mega
Publicado por Claudia Garrido
26 octubre, 2017 a las 16:53 Visitas:

Loreto Valenzuela es una destacada actriz chilena con una larga trayectoria, aunque su papel de Catalina en Amanda, la volvió mucho más popular.

Y es que la ‘Ñatita’ caló hondo en los televidentes ya que aunque se trataba de una cruel y despiadada villana, tuvo buena recepción en el público que seguro la seguirá recordando.

La actriz de 63 años esta vez es la protagonista de una nueva versión de revista Viernes con un osado semidesnudo y cabello al viento.

Junto a la reveladora imagen escribió el siguiente mensaje: “Hace tiempo me teñí el pelo blanco y en ese momento tomé conciencia de que no tengo la obligación de parecer joven, porque no quiero parecer joven“.

Además, aclaró sobre su vida que “no quiero ser la que fui porque ahora soy otra. Creo que las mujeres pasados los 50 años se ponen muy bellas y muy interesantes. Yo a mi edad tengo una gran riqueza en cuanto a vivencias e historias, ¿Cómo no voy a estar orgullosa de eso?“, finalizó.

Cabe señalar, que la fotografía estuvo a cargo de Sebastián Utreras y el responsable de la producción fue Territorio Comunicación. Mientras, el maquillaje lo realizó Fernanda Villarroel.

A continuación, te mostramos la imagen.

Revista Viernes

Revista Viernes

visto ahora