TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 22 agosto, 2017 a las 16:09 Visitas:
SUSTO
José Antonio Neme relató el grave accidente automovilístico que sufrió hace unos días
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
22 agosto, 2017 a las 16:09 Visitas:

El conductor del noticiero de Mega, José Antonio Neme, no disfrutó para nada el feriado pasado luego de sufrir un grave accidente automovilístico.

El hecho, que había permanecido en secreto, fue revelado este martes por el mismo periodista, quien le entregó todos los detalles del terrible suceso a los panelistas de Mucho Gusto.

“Quiero agradecer a una gran instituci√≥n que lo ha pasado mal pero me ayud√≥ much√≠simo: Carabineros de Chile. Y voy a contar por qu√©”, comenz√≥ el relato.

Jos√© Antonio Neme le revel√≥ a sus compa√Īeros que hab√≠a sufrido un grave accidente la semana pasada cuando manejaba por la calle Presidente Riesco, en Las Condes.

“Es una calle unidireccional y, al llegar a la esquina de Ger√≥nimo de Alderete, un muchacho gir√≥ en doble fila. Yo ven√≠a r√°pido y cuando lo vi encima yo dije: ‘Me voy a ir contra su puerta’”, coment√≥.

Captura | Mega

Captura | Mega

Sin embargo, el periodista trató de esquivar el auto entrando a dicha calle, pero terminó subiendo por la vereda y casi estrellándose contra un muro.

“Pas√© a llevar el cartel de la calle, el basurero. Iba directo contra el muro de un edificio. Mi auto qued√≥ sin ruedas, se quebr√≥ todo el eje delantero”.

A pesar de la gravedad del accidente, Neme sali√≥ ileso, pero su veh√≠culo qued√≥ con p√©rdida total. “No tengo auto”.

Por esta raz√≥n, Jos√© Antonio decidi√≥ agradecer a Carabineros de Chile, quienes ayudaron a remolcar el auto, agregando que a pesar de las pol√©micas del √ļltimo tiempo, siguen teniendo un “esp√≠ritu de servicio p√ļblico tremendo”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Cabe recordar que este es el tercer accidente automovilístico de José Antonio Neme en menos de 6 meses. Por esta razón, los panelistas del matinal también lo molestaron.

“Yo lo que pienso es que las aseguradoras hacen un p√©simo negocio con Jos√© Antonio”, indic√≥ la conductora, Katherine Salosny; mientras que Ivette Vergara propuso un nuevo tipo de veh√≠culo para el periodista. “Deber√≠amos llamar al ej√©rcito para ver si te pueden facilitar un tanque”, se√Īal√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/hqva
Tendencias Ahora