Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 22 agosto, 2017 a las 16:09 Visitas:
SUSTO
José Antonio Neme relató el grave accidente automovilístico que sufrió hace unos días
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
22 agosto, 2017 a las 16:09 Visitas:

El conductor del noticiero de Mega, José Antonio Neme, no disfrutó para nada el feriado pasado luego de sufrir un grave accidente automovilístico.

El hecho, que había permanecido en secreto, fue revelado este martes por el mismo periodista, quien le entregó todos los detalles del terrible suceso a los panelistas de Mucho Gusto.

“Quiero agradecer a una gran institución que lo ha pasado mal pero me ayudó muchísimo: Carabineros de Chile. Y voy a contar por qué”, comenzó el relato.

José Antonio Neme le reveló a sus compañeros que había sufrido un grave accidente la semana pasada cuando manejaba por la calle Presidente Riesco, en Las Condes.

“Es una calle unidireccional y, al llegar a la esquina de Gerónimo de Alderete, un muchacho giró en doble fila. Yo venía rápido y cuando lo vi encima yo dije: ‘Me voy a ir contra su puerta’”, comentó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Sin embargo, el periodista trató de esquivar el auto entrando a dicha calle, pero terminó subiendo por la vereda y casi estrellándose contra un muro.

“Pasé a llevar el cartel de la calle, el basurero. Iba directo contra el muro de un edificio. Mi auto quedó sin ruedas, se quebró todo el eje delantero”.

A pesar de la gravedad del accidente, Neme salió ileso, pero su vehículo quedó con pérdida total. “No tengo auto”.

Por esta razón, José Antonio decidió agradecer a Carabineros de Chile, quienes ayudaron a remolcar el auto, agregando que a pesar de las polémicas del último tiempo, siguen teniendo un “espíritu de servicio público tremendo”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Cabe recordar que este es el tercer accidente automovilístico de José Antonio Neme en menos de 6 meses. Por esta razón, los panelistas del matinal también lo molestaron.

“Yo lo que pienso es que las aseguradoras hacen un pésimo negocio con José Antonio”, indicó la conductora, Katherine Salosny; mientras que Ivette Vergara propuso un nuevo tipo de vehículo para el periodista. “Deberíamos llamar al ejército para ver si te pueden facilitar un tanque”, señaló.

visto ahora