TV y Espect√°culo
Exchica Mekano Rosemarie y su hermana aseguran ser víctimas de chantaje por fotos íntimas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exchica Mekano Rosemarie Dietz (antes conocida como Rosemarie Segura), denunció ante la PDI el chantaje del que tanto ella como su hermana Nina están siendo víctimas desde hace algunos días.

Seg√ļn cont√≥ la joven en redes sociales, un desconocido amenaz√≥ a Nina con filtrar fotos √≠ntimas de ella, si Dietz no le pagaba 500 mil pesos.

‚ÄúHace cuatro d√≠as atr√°s, a mi hermana la empezaron a chantajear que iban a subir unas fotos privadas que ten√≠a en Hotmail, lamentablemente el tipo la hacke√≥ y subi√≥ las fotos“, coment√≥ en Facebook.

“Empez√≥ a chantajearme a m√≠ que si no le pagaba 500 lucas iba a subir m√°s fotos y videos de mi hermana‚ÄĚ, asegur√≥ la exbailarina.

‚ÄúMe empez√≥ a hablar desde el Facebook de ella, y lo primero que veo es una foto de mi hermana en pelota en mi ‚ÄėFace‚Äô‚Ķ nunca hab√≠a pasado por esto, es s√ļper penca (sic)‚ÄĚ, revel√≥.

Seg√ļn revel√≥ Rosemarie en Intrusos, las comentadas im√°genes fueron tomadas hace cinco a√Īos para enviarselas a una pareja que entonces ten√≠a la joven. ‚ÄúPrefiero hacer p√ļblico esto, porque ha llegado muy lejos y no es normal que tengas una presi√≥n de esta manera (‚Ķ) Es alguien que sin duda es malo y no tiene sentimientos ni respeto por nadie‚ÄĚ, dijo.

La exbailarina aseguró que no tenía ninguna intención de pagar lo que pedían y que además contaban con la asesoría de la PDI, quienes estaban tras el caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/hq96
Tendencias Ahora