Tiene más de 64 mil seguidores en Instagram y su cuenta de Vkontakte (red social rusa parecida a Facebook) no puede almacenar las cientos de solicitudes de amistad que recibe a diario. Se trata de Risha Kova, una modelo rusa que ganó una enorme popularidad por su impresionante parecido con la actriz Angelina Jolie.

Al igual que la estrella de cine, Risha (o Regina) tiene los ojos rasgados y de iris color azul claro. La forma de su rostro, labios y nariz, comparten un gran parecido con los de Angelina; rasgos a los que ha sacado provecho posando, peinando y maquillándose igual que Jolie.

La joven oriunda de Moscú (Rusia) está totalmente al tanto de su semejanza con la intérprete de “Maléfica”, al punto que incluso comparó una foto de portada de la versión rusa de revista Elle, en la que aparece Angelina, con sigo misma.

Risha Kova
Risha Kova

Pero esta no es la única foto que evidencia el enorme parecido entre ambas mujeres. Sin la necesidad de comparar imágenes, Risha Kova puede confundir a cualquier cibernauta con sus fotografías.

She looks like Angelina Jolie?!🙌 it's russian model @risha_kova 🔥

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Risha Kova
Risha Kova
Risha Kova
Risha Kova
Risha Kova
Risha Kova
Risha Kova
Risha Kova
Risha Kova
Risha Kova

Actualmente la joven desempeña una carrera como modelo para distintos medios rusos, los que fijaron su atención en ella por su destacada belleza.