Ariel Mateluna, el actor que saltó a la fama gracias a su rol en Machuca y que hoy brilla en Amanda de Mega, contrajo matrimonio por el civil, la semana pasada en una sencilla ceremonia.

Fue el mismo artista quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de uno de los momentos más importantes de su vida.

Un gran paso y comienzo de una vida de amor y respeto, y en su día“, escribió el intérprete de Leo el pasado miércoles, mientras se celebraba el Día Internacional de la Mujer.

Instagram
Instagram

El actor no ha querido referirse a su boda, a la cual asistió con una camisa de colores y flores que lo hacía resaltar en la imagen que publicó en red social.

La pareja lleva varios años de relación y tienen un hijo de seis meses juntos. “Les presento a mi primogénito, que vino a inundarnos de amor y alegría, es un guerrero valiente como su nombre Aukan, les cuento que ni siquiera llora ¡valiente como un Salvador!. Es la bendición más grande que me ha dado la vida. Ahora entiendo a todos los padres y madres que luchan por darles un mundo mejor donde crecer”, escribió en una tierna publicación en Instagram.

foto_0000001520160916111222