TV y Espect√°culo
Delfina Guzm√°n habl√≥ de su familia y de la relaci√≥n de su hijo con actriz 27 a√Īos menor
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Delfina Guzm√°n es uno de los grandes tesoros actorales que existen en Chile y permanecen vigentes tanto en el teatro como en la TV.

Sin embargo, por estos d√≠as no s√≥lo est√° dando qu√© hablar por su nuevo papel en ‚ÄúLa Colombiana‚ÄĚ -la nueva vespertina de TVN- sino que por la seria relaci√≥n que tiene su hijo Juan Crist√≥bal Meza de 53 a√Īos con la actriz Nicole Block.

Block tiene 26 a√Īos y se encuentra en plenos preparativos para su boda con Meza. Adem√°s, hace un tiempo que confes√≥ que tiene una muy buena relaci√≥n con su futura suegra, quien tambi√©n le dedic√≥ unas palabras. ‚ÄúLa Nicole la encuentro exquisita, muy cabrita es, pero bueno, ya eso‚Ķ en gustos no hay nada escrito‚ÄĚ, se√Īal√≥ Guzm√°n al portal de entretenci√≥n Lima Lim√≥n, agregando que se trata de las terceras nupcias de su hijo.

Con Del Finisima!!! ūüėÉ lanzamiento @tvn_ Bello Vestido de @si_tienda #tvn #elcamionero #actress #dress

A post shared by Nicole Block ūüĆł (@nicoleblockdavis) on

‚ÄúTengo 13 nueras y las veo a todas, y tengo excelente relaci√≥n con cada una de ellas‚ÄĚ, agreg√≥ la artista nacional quien es la matriarca de un enorme clan.

‚ÄúTengo una familia adorable, que me muero por ella, tengo 4 hijos hombres, 13 nueras y 4 hijos ‚Äď calcula t√ļ cu√°ntos por cabeza (dice entre risas) ‚Äď tengo 12 nietos y 8 bisnietos‚ÄĚ, coment√≥.¬†‚ÄúMi bisnieto mayor tiene 21 a√Īos, le regal√© unos condones para su cumplea√Īos, le dije ‚Äėpor favor no me hagas tatarabuela‚Äô‚ÄĚ, cont√≥ sin problemas la actriz.

En una pasada entrevista con Página 7, Block comentó que el matrimonio se realizaría en 2017 y que sería una ceremonia muy sencilla.

‚ÄúNo he tenido ni tiempo, quiero hacer un matrimonio s√ļper relajado, donde podamos compartir con la gente que queremos ¬°Y lo importante es que la comida sea rica porque soy seca para el diente!‚Äú, confes√≥.

ūüíóūüíóūüíó

A post shared by Nicole Block ūüĆł (@nicoleblockdavis) on

URL CORTA: http://rbb.cl/g44s
Tendencias Ahora