TV y Espectáculo
Coni Picolli presentó a su guapa hermana menor que está sacando suspiros en redes
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Puros suspiros y piropos está recibiendo Romina Piccoli  luego que su hermana mayor, la actriz Constanza Piccoli, subiera un video de ambas a las redes sociales.

A diferencia de su hermana que comenzó desde pequeña a trabajar en televisión, Romina optó por un camino más tradicional e ingresó a estudiar psicología. Hoy, con 20 años, cursa el tercer año de la carrera.

“Somos súper distintas. La Romina tiene un carácter mucho más fuerte: ella es acelerada y yo más tranquila. Tenemos otro ritmo. En lo único que nos parecemos es en la talla. Tenemos doble clóset (comparten la ropa) y ocupamos hasta los mismos zapatos, jajaja”, señaló la ex protagonista de BKN a LUN.

9 horas de viaje a pucon se pasan volando con mi #HyundaiCreta y con @romi_piccoli 😂

A post shared by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

 

Pero a pesar de esas diferencias, la artista califica a Romina como su mejor amiga y brazo derecho. “Yo siempre la defiendo y la apoyo frente a mis padres. Eso siempre va a existir”, añadió la actriz de 24 años.

“También hemos viajado harto juntas y el viaje más lindo fue uno que hicimos las dos mochileando a Machu Picchu”, agregó sobre la joven que ama los deportes al aire libre y andar en bicicleta.

Por su parte, Romina dice que su hermana es mucho más introvertida que ella. “La Coni es más pacífica y tranquila porque no le importa mucho cuando hay personas mala onda o mal intencionadas. Yo no tolero y creo que hay que responder a ese tipo de cosas“, señaló la estudiante que cuenta con más de 48 mil seguidores en Instagram.

Punta del diablo 😎

A post shared by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

 

Paseando con la sis @coni_piccoli 💜 y apañando nuestras @cmoran_shoes 😍👟👠

A post shared by Romina Piccoli (@romi_piccoli) on

Últimos días y partimos a Chile a darlo todo 🇨🇱 💪🏼❤️🙏🏽

A post shared by Romina Piccoli (@romi_piccoli) on

Amo este lugar 😍

A post shared by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

 

URL CORTA: http://rbb.cl/g02j
Tendencias Ahora