Lo que se suponía sería una velada inolvidable para los amantes de la moda, se convirtió en un verdadero fastidio para algunos de los invitados al evento Designer Book, realizado en el casino Enjoy de Viña del Mar.

La actividad de la plataforma de moda del mismo nombre con sede en Ecuador, comenzó a eso de las 20:30 horas, contando como gran atractivo la presencia de la famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

Junto con ella, estarían otros modistos de renombre como Gustavo Moscoso, Matías Hernán, Loraine Holmes, Amparo Gómez y Carolina Osiadacz.

Sin embargo, el “glamour” del evento se vio empañado por los problemas de organización que dejaron fuera a decenas de invitados y prensa acreditada.

“Estaba todo el mundo molesto, mucha gente fuera, colapso total, fue una locura. No es lo que esperábamos. La organización se excusa de que mucha gente se coló”, comentó a BioBioChile uno de los afectados.

“Quedaron un montón de invitados afuera, incluso gente que venía de otros países. Es impresentable. Nadie entendía nada, nadie sabía nada, no había orden de nada”, agregó nuestra fuente.

“Nos peloteaban de una puerta a otra, incluso nos hicieron hacer una fila en una puerta, y luego nos dimos cuenta que no había nada al otro lado, fue hasta gracioso”, añadió.

Muchos invitados a los que miembros de la organización simplemente les dijeron que “esperaran” -mientras el desfile seguía transcurriendo- decidieron retirarse del lugar.

“De todos los desfiles que he ido, es la peor organización que he visto”, asegura el afectado a BioBioChile.