Al parecer todos los cuentos de Disney están conectados de alguna forma. Hace un tiempo se confirmó que Rapunzel y Eugene asistieron a la coronación de Elsa en Frozen, esto luego que los padres de la reina murieran en un viaje que los llevaría a la boda de la princesa de cabello largo.

Ahora acaba de confirmarse una nueva conexión descubierta por los fans el año pasado. Según uno de los directores de Frozen Chris Buck, Anna y Elsa son efectivamente hermanas de Tarzán, el huérfano que creció en la selva cuidado por gorilas.

En una entrevista con MTV News, Buck aseguró que los reyes de Arendelle no murieron en el mar como todos pensaban.

rs_560x250-140320143109-frozentangled5

“Cuando estás trabajando en algo, tienes mucho tiempo para pensar porque se tarda cuatro años en hacer una película (…) Jen, la guionista y yo íbamos camino a un evento y le conté la historia entera”, recordó.

Los padres de Anna no murieron. Su barco naufragó pero llegaron más lejos de lo que pensamos porque su madre estaba embarazada, y dio a luz en el barco a un pequeño niño“, especificó.

tumblr_mm4pkvyj_wv1sotufbo1_500

“De algún modo lograron escapar de las aguas escandinavas y acabaron en la jungla. Construyeron un barco hasta que el leopardo los mató, así que ese niño se crió con gorilas. Por eso, en mi cabeza, Tarzán es hermano de Anna y Elsa“, confesó.

tarzan3

Lee también: 16 referencias secretas que probablemente nunca viste en películas de Disney

tumblr_m3zjeuyfof1qepvt1o1_500

Otras teorías

Pero esta no es la única teoría dando vueltas, pues algunos fans también creen que las protagonistas de Frozen podrían estar conectadas con la historia de La Sirenita.

Según algunos cibernautas, los restos del barco de los padres de Elsa y Anna que quedaron bajo el océano,es el mismo que encuentra la princesa sirena Ariel.

rs_560x315-140320143106-frozentangledship2-1-1