Una agenda bastante ocupada tiene Patricio Frez por estos días, a su campaña como concejal por Viña del Mar, ahora también se sumó a la moda de Uber. Y no es que sea un pasajero más, sino que el locutor trabaja como chofer de la empresa.

La ex voz en off de Buenos Días a Todos, asegura que esta labor le permite financiar en parte los gastos de su campaña y además hacerse propaganda con la gente.

Tengo un amigo que me prestó un vehículo y salgo de vez en cuando. Más que nada ha sido para conocer a las personas, para recorrer Viña y ha sido interesante. Cuando ‘cabro’, hace muchos años, fui taxista en Santiago. Ha sido rico reencontrarme con el público”, aseguró a La Cuarta.

Twitter | ‏@CRISTHY2014
Twitter | ‏@CRISTHY2014

Recordemos que en mayo del 2015, el contrato de Frez con TVN no fue renovado, sin embargo, el cariño del público se mantiene firme y lo ha notado en sus viajes. ” Como la gente me reconoce del “Buenos Días a Todos”, cuando se suben se sorprenden muchísimo y aprovecho de hacer campaña, jejejé”, agregó.

“No le hago el asco a la pega, trabajo en Uber y en un montón de otras cosas. Obviamente hay que parar la olla, yo tengo una hija de 15 años, la menor que estudia. A veces me pasa que voy a buscar pega y creen que voy a cobrar mucho, que estoy sobrecalificado, jejejé”, finalizó.