El actor de 67 años habría golpeado a una mujer cuya identidad no se ha revelado, pero que no correspondería a su esposa. El artista fue liberado bajo fianza a la espera de la audiencia que se llevará a cabo en marzo próximo.

El actor británico conocido por interpretar a Joshamee Gibbs en la franquicia de Disney, Piratas del Caribe, junto a Johnny Depp, Kevin McNally, enfrenta una dura acusación en su contra.

Tal como relata The Sun, el actor de 67 años fue arrestado bajo la sospecha de un episodio de violencia doméstica. Sin embargo, la identidad de la víctima no correspondería a su esposa.

McNally fue arrestado en Los Ángeles (EE.UU.) bajo sospecha de violencia doméstica. Según el medio inglés, su detención ocurrió el pasado fin de semana, cuando se dirigía a una convención de la serie de televisión Doctor Who.

Aunque los detalles del incidente son escasos, un portavoz de la policía local confirmó que el intérprete enfrenta acusaciones de haber infligido una lesión que causó una condición traumática a su víctima, cuya identidad no ha sido revelada.

Tras pagar una fianza de 50 mil dólares(algo así como 48 millones de pesos chilenos), el actor de Piratas del Caribe fue puesto en libertad, pero deberá comparecer ante el tribunal en una audiencia programada para el próximo mes de marzo.

El citado medio británico informó que la esposa del actor, la también actriz Phyllis Logan, negó tener conocimiento sobre los problemas legales de su esposo o la identidad de la presunta víctima.

Esta acusación llamó la atención debido al apoyo previo que McNally brindó a Johnny Depp durante el juicio contra Amber Heard, cuando la actriz acusó al actor de Jack Sparrow de violencia y abuso físico y sexual. En ese momento, McNally elogió a Depp como un “gran y hermoso ser humano” y defendió su regreso a la franquicia de Disney.