Tom Hiddleston regresa a su papel de 'Loki' en la segunda temporada de la serie de Disney, donde aparecerá una nueva villana que promete amenazar el mutilverso de Marvel, además de Ke Huy Quan, conocido por su papel ganador del Óscar como Waymond en la película "Todo en todas partes al mismo tiempo".

‘Loki’ estrenó oficialmente el tráiler de su segunda temporada con Tom Hiddleston como su principal protagonista en este nuevo viaje en el tiempo donde hay muchas novedades que harán que ‘el dios del engaño’ quedé listo para causar el caos.

En efecto, Marvel decidió lanzar, en sus diferentes plataformas digitales, el adelanto de la nueva temporada de la serie.

Además, confirmó la esperada aparición del ganador del Oscar a mejor actor de reparto, Ke Huy Quan, donde el antihéroe compartirá pantalla, otra vez, con Owen Wilson.

Lanzan tráiler de la temporada 2 de “Loki”

La serie original de Disney+ está ambientada luego de los eventos de ‘Avengers: Endgame’ donde ‘Loki’ continúa trabajando con la Autoridad de Variación del Tiempo.

Todo, con el fin de averiguar donde se encuentran los superhéroes que causan destrozos en diferentes épocas del tiempo del multiverso cómic.

Owen Wilson, por su parte, revive el papel de Mobius M. Mobius donde su personaje dará un cambio radical tras la pérdida de memoria causada en la primera temporada.

Otros de los actores que regresan son: Eugene Cordero, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Tara Strong, Rafael Casal, entre otros.

Los nuevos personajes de la serie

De acuerdo con lo visto en el adelanto, la actriz Kate Dickie (‘Game of Thrones’) dará vida a la villana Miss Minute en esta saga de ‘Loki’ que incluye seis nuevos episodios escritor por Eric Martin.

Asimismo, Justin Benson y Aaron Moorhead fueron confirmados para dirigir un nuevo episodio de la serie con su creador, Michael Waldron. Otros que regresan como productores ejecutivos serán Victoria Alonso, Louis D’Esposito y Kevin Feige.

Cabe resaltar que Marvel Studios ya había proyectado la segunda temporada de ‘Loki’ con motivo de la convención D23 Expo 2022. Si bien esta presentación fue a puertas cerradas, las imágenes terminaron filtrándose en redes sociales, generando diversas expectativas entre los fanáticos.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Según lo que aparece en el final del tráiler, la temporada 2 de ‘Loki’, llegará a la plataforma de streaming, Disney+, el próximo 9 de octubre.

Mira el tráiler de “Loki 2” aquí