El pasado 8 de abril, Netflix estrenó 'Hunger' (Hambre en español), un thriller de misterio que, a menos de una semana de su lanzamiento, ya es de las producciones más vistas en los últimos días en la plataforma de streaming.

Con menos de una semana en el catálogo de Netflix, ‘Hambre’ (Hunger), película de origen tailandés, se convirtió en una de las películas más vistas actualmente en la plataforma de streaming, pero ¿de qué se trata?

Este thriller de misterio se sumerge en el lado oscuro de la cocina profesional, cuando la protagonista busca dar un paso adelante en su carrera profesional.

‘Hambre’ (Hunger) la nueva y exitosa película tailandesa de Netflix

“Aoy, una mujer de unos veinte años, dirige el restaurante local de fideos salteados de su familia en el casco antiguo de Bangkok”, comienza diciendo la sinopsis oficial de ‘Hambre’.

Además, agrega que “un día, (Aoy) recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al equipo ‘Hunger’, el equipo de mesa de chef de lujo número uno de Tailandia dirigido por el famoso chef Paul, ingenioso e infamemente desagradable”.

La cinta de Netflix cuenta con roles conocidos en Asia, como la protagonista Chutimon Chuengcharoensukying, más conocida como ‘Aokbab’, así también como Gunn Svasti Na Ayudhya (“Diary of Tootsies”) y Nopachai ‘Peter’ Jayanama (“Headshot”, “The Secret Weapon”).

Tras su estreno el pasado 8 de abril, en Chile, ‘Hambre‘ se encuentra en el sexto lugar en Netflix, de las películas más vistas de la última semana. En tanto, a nivel global, conforma el top 10 en 43 países distintos.

¿Qué tal la crítica de la película?

Según lo consignado por Film Affininy, ‘Hunger‘ cuenta con una nota promedio de 6,3 sobre 10, basada en las reseñas de más de 170 usuarios.

Por su parte, en el sitio SensaCine, el filme de Netflix, cuenta con 3,1 estrellas de un máximo de 5. La web especifica que los medios le otorgaron una nota de 3,4, los usuarios de 3,8, y el sitio, un 4,0.

Por último, en IMDb, ‘Hambre‘, tiene una calificación de 6,8 sobre 10, con más de 2 mil reseñas.

Mira el tráiler de ‘Hunter’ (Hambre), aquí: