El estudio cinematográfico de los comics reveló este martes el primer tráiler de la próxima entrega de los superhéroes de Stan Lee. En la secuela de Capitana Marvel se parecen develar varios secretos de los que será Secret Invasion.

Con Brie Larson como la Capitana Marvel a la cabeza, Iman Vellani personificando a la desastrosa Kamala Khan y a Teyonah Parris en el cuerpo de la Capitana Monica Rambeau, se liberó el primer adelanto de lo que será The Marvels, la próxima entrega de la reconocida firma de comics.

La cinta, que servirá como secuela de Capitana Marvel y que incluso se cruza con WandaVision (Capitana Rambeau), muestra como las tres heroínas deben aliarse para descubrir por qué cada vez que usan sus superpoderes terminan cambiando de lugar con la otra.

El equipo femenino será apoyado en esta travesía por Nick Fury el director de S.H.I.E.L.D. y creador de la iniciativa Avengers.

En los primeros vistazos del adelanto se puede ver como la capitana Rambeau se acerca a una especie de escudo electrificado de otra dimensión, pero apenas hace contacto, sale disparada Kamala, Ms. Marvel, de regreso a la plataforma en la atmosfera de Shield.

Más tarde se muestra como durante una visita a Ms. Marvel esta cambia accidentalmente de lugar con Capitana Marvel tras usar sus poderes. Sin embargo, hacia el final del tráiler de The Marvels se oye a Fury preguntar por Monica Rambeau, develando así que esa será la gran misión de la trama.

El film dirigido y escrito por Nia DaCosta también contará con las apariciones de Park Seo-joon, actor coreano de la galardonada película Parasite, quien encarnará a un príncipe extraterrestre.

The Marvels se estrenará, según el tráiler, el próximo 9 de noviembre en cines y se espera que ya hacia finales de año se encuentre disponible en la plataforma de streaming de Disney+.

Revisa el tráiler a continuación: