La actriz Anya Taylor-Joy tuvo que dar explicaciones por un tweet sobre una eventual nueva temporada de la serie "Gambito de Dama".

La actriz británica Anya Taylor-Joy fue víctima de un hackeo en su cuenta en Twitter, hecho que desencadenó un falso anuncio sobre una segunda temporada de “Gambito de Dama”.

Las alertas se encendieron este lunes, cuando en su perfil en la red social se publicó el siguiente mensaje: “The Queen’s Gambit 2”. El post, rápidamente, generó una batahola mundial, y puso la atención en Netflix sobre un eventual nuevo ciclo de la serie.

Al rato, el mensaje en Twitter fue eliminado, y horas más tarde, mediante Instagram, Anya Taylor-Joy dio explicaciones sobre lo que en realidad sucedió.

“Mi Twitter ha sido hackeado. Me disculpo por todos los inconvenientes. No soy yo”, escribió en una “storie”, catapultando así cualquier atisbo sobre una segunda temporada de “Gambito de Dama”.

En 2022, la actriz se convirtió en un éxito de taquilla internacional gracias a “The Menu”, película dirigida por Mark Mylod que incluso fue estrenada en Chile en noviembre pasado.

La historia la protagonizan Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Ralph Fiennes), una joven pareja que viaja a una isla remota para conocer un exclusivo restaurante. Allí conocen al chef Slowik, un cocinero que los llevará al extremo con sus preparaciones.

Hackean cuenta en Twitter de Anya Taylor-Joy y publican falso anuncio sobre "Gambito de Dama"
Instagram