Bad Bunny tendrá un importante rol en la nueva película que relata la vida del luchador "Cassandro", interpretado por Gael García Bernal.

Comentadas imágenes están circulando este martes en redes, se trata de fotos filtradas de la película Cassandro, a estrenarse en 2023. Allí se puede ver a Bad Bunny y Gael García Bernal en una íntima escena.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes y muestran lo que sería un beso entre el cantante puertorriqueño y el actor mexicano.

Lo que se conoce del filme hasta ahora, es que relata la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, interpretado por Gael García en esta producción.

El deportista de la lucha libre se hizo conocido en los 80, época en la que se hacía llamar “Cassandro”, pero también era popularmente conocido como “El Exótico”.

Bad Bunny y Gael García juntos

Asimismo, en esta historia, que se estrenará por Prime Video, Bad Bunny interpretaría al mejor amigo del luchador. El elenco también cuenta con actores como Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Óscar en 2009, la película por ahora no cuenta con fecha de estreno definida, pero ya se han filtrado algunos clips y los medios habían captado anteriormente a Bad Bunny junto a Gael García en el set.

Estas imágenes ponen de nuevo en palestra al cantante, que había desaparecido de redes sociales hace algunas semanas luego de las polémicas por haberle quitado el celular a una fan que intentaba grabar un video con él.

Fue tanto el enojo del intérprete de “Callaita”, que terminó lanzando el objeto al mar, asegurando que la actitud de la chica había sido para él una falta de respeto.