La actriz que dio vida a Trina Vega en 'Victorious' aseguró sentirse incómoda con algunas decisiones de la producción, como escenas sugerentes y ropa "inadecuada para la edad".

Jennete McCurdy (iCarly) ya no es la única actriz de Nickelodeon que acusa abusos por parte de la producción de la cadena infantil juvenil estadounidense. Ahora, Daniella Monet, ex actriz de Victorious reveló algunos aspectos de su paso por la serie que le parecieron “incómodos e inapropiados”.

Fue en conversación con el medio Insider que la actriz que interpretaba a Trina Vega habló sobre el ambiente laboral que debió enfrentar y al que se vieron expuestos actores de otras series de la época producidas por el director Dan Schneider, como iCarly, Zoey 101, entre otras.

Si bien estas series tuvieron su peak entre 2005 y 2013, Schneider no fue dado de baja de Nickelodeon hasta el 2018. Posteriormente, varias actrices han comentado haber sufrido “tratos inapropiados” de su parte.

Este año, la polémica resurgió luego de que la ex actriz de iCarly, Jennette McCurdy publicara un libro que relata sus memorias. Allí revela algunos aspectos de su tiempo en Nickelodeon y asegura que incluso le ofrecieron dinero para no hablar al respecto.

Daniella Monet por su parte, explicó al medio haberse sentido incómoda con algunas decisiones de la producción, como escenas sugerentes y ropa “inadecuada para la edad”. “¿Desearía que ciertas cosas, no tuvieran que ser tan sexualizadas? Sí. Cien por ciento”, aseguró.

A sus 33 años, la actriz recordó una escena específica en la que debió ponerse lápiz labial al mismo tiempo en que se comía un pepinillo. Daniella relató haberse comunicado con la producción, ya que le preocupaba aquella actuación. Sin embargo, la escena fue transmitida de todas formas.

En su testimonio, también contó que Schneider le sugería a los actores que usaran la ropa más ajustada durante los rodajes o las prendas que fueran más “reveladoras”. “Ni siquiera usaría algo de eso hoy como adulta”, comentó.