Desde hace un tiempo que Marvel Studios está colaborando para entregar "experiencias cercanas" a los fans de la franquicia y esta vez lo hicieron con el lanzamiento de un smartphone inspirado en 'Thor: Love and Thunder.'

Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de las aventuras del Dios del Trueno, no se quiere quedar sólo en el éxito en la pantalla grande, sino que también dio el salto al mundo de los smartphones.

Tras lograr un acuerdo de colaboración con Marvel Studios, la empresa Realme presentó en India el GT NEO 3 edición limitada de ‘Thor: Love and Thunder’.

El teléfono está “pensado en las necesidades de los consumidores jóvenes y dinámicos”. Aunque no sería el primero en su tipo, ya que anteriormente lanzaron modelos con temáticas del anime y videojuegos, como Dragon Ball y Naruto.

Este smartphone, en particular, viene con una caja de regalo premium, que incluye el equipo GT NEO 3 150W, así como tarjetas personalizadas de Thor, fondos de pantalla, stickers, medallas y un pin para la bandeja de la tarjeta SIM.

El GT NEO 3 edición ‘Thor: Love and Thunder’ no es solo un teléfono bonito

La batería del GT NEO 3 trae integrada un sistema de enfriamiento hasta los 19°. Este evita que el teléfono se sobrecaliente al ejecutar tareas que necesiten un mayor trabajo, como jugar, hacer streaming, ver películas o editar videos.

Además, la latencia táctil de su pantalla también trae novedades, con una respuesta touch de 360 Hz, permite “clarificar cerca de 1.07 billones de colores vívidos” y una mayor fluidez de imagen cuadro a cuadro.