La intérprete Ana de Armas sigue sorprendiendo por su parecido a la popular actriz, modelo y cantante para el biopic de Monroe, que espera estrenarse en septiembre de este año.

La actriz cubano-española Ana de Armas no deja de impactar por su radical cambio al protagonizar “Blonde”, la próxima película biográfica (biopic) sobre Marilyn Monroe. Y es que, si bien sorprendió cuando el primer tráiler salió a la luz, nuevas imágenes siguen dejando en claro el parecido entre ambas intérpretes.

El medio especializado IndieWire compartió dos posters estilo pin up, donde de Armas revivió dos posters que la cantante, modelo y actriz, Marilyn Monroe, había realizado en el apogeo de su carrera.

Las fotografías de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Así, mientras en una imagen aparece posando con un body color rosa pastel con un cartel que llama al “cuidado el 4 de julio”, mientras está rodeada de artículos de pirotecnia gigante.

En otra imagen, aparece también en una imagen en blanco y negro, ahí, sonriente, ladea su cabeza y posa con un corto vestido negro, una cinta que dice “Miss N.A.S San Diego” y un sombrero de marinero, haciendo alusión de una portada de la revista N.A.S.

De todas formas, Vanity Fair también compartió nuevas imágenes de la actriz. Específicamente, Vanity Fair France mostró una serie de imágenes en el tras de cámaras de la cinta.

Así, se aprecia a la actriz frente a las cámaras en un momento donde el director intenta revivir una popular foto de Monroe junto a Joe DiMaggio, interpretado por Bobby Cannavale.

Imagen descrita en el texto. Ahí, se aprecia al director de la cinta comparando la toma de la película con la fotografía de Marilyn Monroe.
Vanity Fair

También se ven otras imágenes de Ana de Armas con Adrian Brody, quien interpreta a Arthur Miller, el esposo de la intérprete, así como a la cubano-española practicando la popular coreografía de “Diamonds Are a Girl’s Best Friend”.

Ana de Armas en una escena de Blonde.
Netflix | Vanity Fair
Ana de Armas ensayando Diamonds are the Girl's Best Friend.
Vanity Fair

A mediados de junio de este año, Netflix compartió el primer adelanto de la cinta, donde llamó la atención el gran parecido que consiguió Ana de Armas con Marilyn Monroe.

La fecha de estreno del filme en Netflix quedó agendada para el próximo 23 de septiembre.