En pleno desarrollo de su tercer ciclo, desde Prime Video ratificaron la cuarta temporada de la serie de superhéroes, que ya cuenta con dos producciones que corren en paralelo.

El servicio de streaming Prime Video confirmó que ya está en curso la cuarta temporada de la serie “The Boys”, coproducida por Sony Pictures Television, luego del explosivo estreno de su tercer ciclo.

“The Boys” lanzó los primeros tres episodios de la tercera temporada el viernes 3 de junio con nuevos capítulos disponibles cada viernes, antes del cierre fijado para el 8 de julio.

La temporada de ocho episodios se transmite exclusivamente por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo. Durante los primeros tres días de su tercera temporada, la audiencia mundial creció un 17% desde la segunda temporada y un 234% desde la primera.

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, supimos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy”, señaló Vernon Sanders de Amazon Studios.

“The Boys continúa empujando los límites en la narración de historias mientras también entretienen sin descanso y enhebran la sátira social que se siente demasiado real. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia del fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que ha generado una franquicia para Prime Video, y esperamos traer más de The Boys a nuestros clientes”, agregó.

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y sobre todo, con los fanáticos por acoger el programa y permitirnos hacer más”, respondió Eric Kripke, showrunner de The Boys.

“Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos”, dijo.

La franquicia de “The Boys” ahora también incluye una serie animada de antología de ocho episodios, “The Boys Presents: Diabolical”, que también se emite en Prime Video así como “Untitled Boys Spinoff”, ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes jóvenes (actualmente en producción).