Por fin hay noticias sobre la esperada continuación de Hunter x Hunter luego de que el mangaka se tomara un largo descanso de casi 4 años.

Fue el pasado martes 24 de mayo, cuando Yoshihiro Togashi, creador de Hunter x Hunter compartió en Twitter algunas imágenes que indicarían una continuación del manga. Además, en su perfil puede leerse la frase: “Es oficial. Principalmente, les contaré el progreso del manuscrito”.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar e inmediatamente se generaron especulaciones sobre la esperada continuación de la historia de Gon Freecss. El último capítulo se había publicado en 2018, hace casi 4 años.

Y es que Hunter x Hunter lleva casi 2 décadas construyéndose, comenzó a publicarse en marzo de 2004 por la editorial Shūeisha, en su revista de edición semanal Shūkan Shōnen Jump. Desde entonces cuenta con 36 volúmenes y varias adaptaciones al anime.

La versión animada más reciente terminó en 2014 con el final del arco Elección del 13vo Presidente de Cazadores. Desde que esta concluyó, se publicaron dos arcos más del manga, el último en 2018.

La espera había generado mucha incertidumbre entre los que siguen la historia, aunque es común que Togashi se tome largos descansos entre publicaciones. Esta vez, incluso las actrices de voz reaccionaron a los rumores.

Por ahora, se desconoce una posible fecha para los nuevos capítulos, aunque se sabe que el conocido mangaka se toma su tiempo y espera tener varios tomos listos antes de publicar, de hecho en una de las imágenes que compartió comentó: “4 episodios más por el momento”.

Lee también...

A los fans solo les queda esperar que la cuenta de Twitter de Yoshihiro Togashi sea real, aunque para ellos la reacción de las actrices de voz fue suficiente confirmación. El perfil cuenta al momento con 1,6 millones de seguidores.