Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram que sacó de dudas a los fans de Marvel que ya vieron la película, sin embargo, reveló importantes detalles a quienes aún no lo hacen.

Luego de su exitoso estreno, la última entrega de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” no ha dejado de marcar presencia en las redes sociales, esto ya que a partir de sus escenas post-créditos ha generado varias teorías de los fans de Marvel, no obstante, una de las últimas fue confirmada por la actriz Charlize Theron.

Quienes ya han visto la película y se quedaron hasta el final del filme pudieron ver dos escenas post-créditos. En una de ellas, la actriz sudafricana aparece para reclutar a Stephen Strange; sin embargo, y a pesar de los rumores, hasta el estreno de la película no existía confirmación sobre su aparición en la cinta.

Por eso fue una sorpresa cuando la ganadora del Óscar publicó en Instagram dos imágenes de primer personaje en Universo Cinematográfico de Marvel.

Si eres de los que aún no ha visto la cinta, pero quieres conocer el spoiler, te explicamos su origen.

Charlize Theron en Doctor Strange 2

En la primera escena post-créditos es posible ver a Doctor Strange confundido por el brote de su tercer ojo, en ese momento hace aparición una mujer vestida de color púrpura, con el cabello platinado.

Al decir su nombre, el personaje de Benedict Cumberbatch detiene su andar por las calles de Nueva York donde se da el siguiente diálogo: “Provocaste una incursión y tenemos que arreglarlo… a menos que tengas miedo”, le desafía la rubia.

A ello Stephen responde: “Ni el más mínimo”. Dicho esto atraviesan un portal muy similar al de la primera película del hechicero, dando por finalizada la escena.

Sin embargo, hasta el momento no muchos sabían quién era el personaje de Theron en Doctor Strange, y fue ella quien lo confirmó en su cuenta de Instagram: “Conozcan a Clea”, escribió la actriz junto a una fotografía de su maquillaje.

¿Quién es Clea?

De acuerdo a los cómics de Marvel, Clea es la Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura, sobrina de Dormammu e hija de Umar.

Su primera aparición ilustrada fue en 1964, donde comenzó como aprendiz de Stephen, sin embargo, la relación escaló más allá al punto de terminar casados, aunque mantuvieron una relación a distancia por sus responsabilidades como hechiceros.

A pesar de ser caracterizada continuamente en los dibujos como una “damisela en apuros”, los talentos de Clea van desde proyectarse astralmente, lanzar ráfagas de energía y mover objetos. A su vez, es capaz de crear ilusiones, controlar mentes ajenas y teletransportarse.

Sin dudas, con la incursión de este personaje, la franquicia del hechicero seguirá sumando éxitos.