Pocos días quedan para que esté disponible la segunda temporada de esta serie, que tiene en roles protagónicos a Daniela Vega y Antonia Zegers.

Fabula y Prime Video anunciaron la fecha de estreno de la nueva temporada de La Jauría, dirigida por Lucía Puenzo. La misma estará disponible a partir del 22 de abril de 2022 para toda Latinoamérica y España.

En esta nueva temporada, el escuadrón policial especializado en delitos de género se enfrenta a fuerzas desconocidas y al statu quo de la élite económica, mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres.

Pero sus propios demonios se interpondrán en el camino, poniéndolos en riesgo no solo a ellos, sino también a quienes más aman.

La serie está protagonizada por Antonia Zegers, Daniela Vega, junto con Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Giannina Fruttero, Clemente Rodriguez, Giordano Rossi y la participación especial de Mariana Di Girolamo.

Esta segunda temporada cuenta con ocho episodios de 45 minutos bajo la dirección de Puenzo, Nicolás Puenzo, Sergio Castro y Marialy Rivas. Además es producida por Fabula, coproducida y distribuida por Fremantle.

En tanto los productores ejecutivos son Christian Vesper por Fremantle, mientras que por Fabula asumen este rol Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard.