Una gran reconocimiento obtuvo la serie chilena La Jauría, protagonizada por Mariana Di Girolamo, Daniela Vega y Antonia Zegers, al ser destacada por la revista estadounidense Variety como una de las mejores del año.

La publicación de espectáculos destacó la producción nacional, emitida por Amazon Prime y TVN, como uno de los 15 grandes aciertos de este año.

En el listado aparecieron trabajos de países como Francia, Italia, Turquía, China, Corea del Sur, Singapur, Reino Unido, India, Egipto, Suecia y España.

“La serie se centra en una escuela católica y privada de Santiago y aborda el caso de una estudiante que protagoniza una protesta y se convierte involuntariamente en el centro de una investigación policial”, detallaron sobre la producción.

“Además, la historia involucra el descubrimiento de un perturbador juego online donde los hombres graban y comparten videos suyos abusando de mujeres”, agregaron.

Asimismo se destacó también el trabajo que realizaron Pablo y Juan de Dios Larraín en la dirección, así como el aporte de Vega en la actuación.

Hay que señalar que la serie actualmente se encuentra preparando su segundo ciclo, para el cual mantendrá gran parte de su elenco original, el cual completan Paula Luchsinger, María Gracia Omegna y Antonia Giesen.

A eso se suman los ingresos del actor Simón Pesutic, la actriz Giannina Fruttero y la modelo Antonia Larraín.