La serie animada chilena se lanzó en 2018 y cuatro años después tendrá su segunda temporada. Los nuevos episodios también llegarán a HBO Max.

Este viernes la serie animada chilena ¡Golpea Duro, Hara! volverá con su segunda temporada a Cartoon Network. La serie chilena, dirigida por los nacionales Matías Latorre y Bernardita Pastén, y creada por la productora chilena Marmota Studio estará en la pantalla a las 19:45 horas.

La serie se centra en Hara, la única mujer en un mundo donde los más fuertes, musculosos y poderosos están llamados a dominar gracias a la fuerza bruta.

Durante la primera temporada, y en un viaje en el que estuvo acompañada por su hermano Tesu, Hara buscó desafiar al rey Akiles, la persona más fuerte del mundo.

Ahí, debió aprender a controlar sus ataques de ira para poner en práctica la técnica secreta que le otorgaría la vitoria: los Golpes Duros. Tras su exitoso estreno en diciembre de 2018, el canal animado decidió dar espacio a una nueva entrega para que Hara siga con sus aventuras en las tierras de Kallpa.

El nuevo mundo de Hara

En esta segunda entrega y tras la derrota del Rey Akiles, un nuevo Kallpa emerge. De todas formas, Hara busca a Tesu para disculparse por el incidente de la abuela María, pero sin la roca en su pecho, sus emociones se desbordan mostrando un misterioso y oscuro poder que llama la atención de los Kallpa Walla, la guardia imperial.

Todo cambia cuando la heroína conoce al rebelde Chawka y su plan de derrocar al nuevo emperador. Así, Hara puede demostrar que es buena, aunque Tesu crea lo contrario.

El programa tendrá 10 nuevos episodios titulados “El imperio de Kallpa”, “El viaje de Tesu”, “El regreso del cactus”, “La bestia”, “María Da”, “Hara vs Zoi-Lah”, “La roca divina”, “De padre a hijo”, “El corazón de Tesu” y “El corazón de Hara”.

La llegada del nuevo ciclo a Cartoon Network estará precedida de un especial de 11 minutos de ¡Golpea Duro, Hara! a las 19.30 horas para dar paso a los nuevos episodios de la serie.

Por otro lado, la nueva temporada también podrá ser vista a través del streaming HBO Max.