Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) ha tenido un enorme éxito, recaudando a la fecha más de mil millones de dólares en cines mundiales.

La reunión de los tres actores que han sido Spider-Man en la pantalla grande sin duda es la clave de aquel triunfo. Tobey Maguire y Andrew Garfield se unen a Tom Holland en esta historia, además de varios villanos de las cintas de Sony, uniendo la nueva saga con la primera, de la década del 2000, y The Amazing Spider-Man.

Lee también...

Los tres Peter Parker pasan por muchos momentos icónicos juntos y uno de los favoritos de la audiencia es cuando Andrew Garfield sostiene el hombro de sus dos compañeros y les dice “I love you, guys” (“Los amo, chicos”).

Esa secuencia fue improvisada por Garfield, reveló en una entrevista con la revista Variety: “Hay una línea en la película que improvisé, mirándolos y les digo que los amo. Ese sólo era yo amándolos”.

Maguire, Holland y Garfield en Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home

También relata otros momentos que pasó junto a Maguire y Holland. “Creo que la primera vez que estábamos todos juntos en traje, fue gracioso porque éramos como tres tipos ordinarios que éramos actores saliendo juntos. Pero también te vuelves fan y dices ‘oh por Dios, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo eso de apuntarnos el uno al otro (referencia a la escena viral de una serie animada en que hay tres Hombres Araña indicándose el uno al otro)”, narró.

Asimismo, afirmó que “Tom estaba celoso porque tengo pequeños cierres en mi traje que me permiten sacar mis manos con facilidad”, en cambio, para Holland es muy difícil liberar sus extremidades.

Spider-Man: No Way Home aún está en cartelera en cines de Chile.