Aquel no será el único proyecto que asumirá el director Destin Daniel Cretton en la compañía: también alista una serie para Disney +.

Marvel Studios está trabajando en una secuela cinematográfica de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, una de las películas más exitosas de su temporada 2021.

La noticia fue confirmada por el portal Deadline, y de acuerdo al reporte, el proyecto estará a cargo nuevamente de Destin Daniel Cretton en calidad de guionista y director.

Aquel no será su único proyecto en la compañía: también trabaja en una serie para la plataforma de streaming Disney +.

Mediante un comunicado, el presidente y director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que Cretton “tiene muchas ideas intrigantes para que las historias cobren vida en Disney +, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra relación con él y estamos ansiosos por empezar”.

Tras su arrollador éxito en salas de cine de todo el mundo (en especial en China), hasta ahora Marvel Studios no había definido el futuro de la franquicia.

Por ahora, es un misterio cuál es la fecha tentativa para el estreno de “Shang-Chi 2”, así como lo detalles de su producción y reparto.