Ad portas del estreno de "The Book Of Boba Fett", la nueva serie del universo "Star Wars", Kathleen Kennedy arrojó pistas sobre los futuros proyectos de la franquicia

Un inesperado anuncio realizó esta semana Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, firma a cargo del universo creativo alrededor de “Star Wars”.

En diálogo con la revista Empire, la ejecutiva reveló que no descarta nuevos proyectos audiovisuales que involucren a los personajes que protagonizaron las secuelas cinematográficas de la saga original (“El despertar de la Fuerza”, “Los últimos Jedi”, “El ascenso de Skywalker”).

“Ciertamente, esos no son personajes que vamos a olvidar”, bromeó Kennedy sobre la “tercera generación” de héroes de “Star Wars”.

“Seguirán viviendo, y esas son conversaciones que también están sucediendo con el equipo creativo”, añadió la productora, quien también tuvo palabras para los nuevos proyectos que están desarrollando en la franquicia.

Lee también...

Sobre la serie centrada en Obi-Wan Kenobi, otra vez con Ewan McGregor en el rol protagónico y Hayden Christensen encarnando a Anakin, señaló: “Lo más emocionante fue estar en el set y ver cómo los dos también se emocionaban (cuando estaban con sus túnicas)”.

“Ellos no se habían visto en mucho tiempo. Me sorprendió lo increíblemente emotivo que fue para cada uno de ellos encontrarse de nuevo en estos roles”, añadió Kennedy.

¿Cuándo debuta “The Book Of Boba Fett”?

“Me di cuenta de lo importante que era ‘Star Wars’ para cada uno de ellos. Fue el comienzo de sus carreras”, cerró la presidenta de Lucasfilm.

El próximo estreno del universo “Star Wars” es la serie “The Book Of Boba Fett”, que debutará en Disney+ este 29 de diciembre.