La actriz Salma Hayek explicó en una entrevista cómo fue su primera experiencia con el traje de Ajak, su personaje en la película "Eternals". "Se me saltaron las lágrimas", dijo.

La famosa actriz mexicano-estadounidense Salma Hayek sorprendió recientemente al público al interpretar a Ajak en la película de ciencia ficción de Marvel repleta de estrellas Eternals.

La película sigue a un grupo de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, y que ahora se reúnen para luchar contra los malvados Deviants, una raza ficticia de humanoides.

En una reciente entrevista en Despierta América, Hayek, de 55 años, recuerda las emociones que sintió tras verse por primera vez con el traje de Eternals. Y explicó por qué “rompió a llorar” al probárselo. “Se me saltaron las lágrimas y dije: ‘¿Qué ha pasado aquí? La imagen me dio algo”, recordó.

Hayek opinó que, aunque la inclusión de un reparto diverso “a veces se siente un poco forzada”, ese no fue el caso de Eternals.

“Como todo lo que hace Chloe, lo hace realmente desde sus entrañas, porque cree en ello de forma natural”, dijo.

Salma Hayek interpreta a Ajak

Como Ajak, quien tiene el superpoder de la curación, Hayek es el único personaje que tiene una conexión directa con los Celestiales, una antigua raza de seres que poseen vastas habilidades para manipular la materia y la energía, y que enviaron a los superhéroes en una misión a la Tierra.

El reparto incluye además Angelina Jolie y Richard Madden.