Netflix anunció este miércoles la realización de “Tudum”, un evento global para fans, donde se mostrarán las principales novedades de la plataforma de streaming.

La jornada se realizará el 25 de septiembre donde las grandes estrellas y creadores de todo el mundo se unirán en un escenario virtual para anunciar exclusivas y dar primeros vistazos a diversas producciones.

Se trata del primer evento mundial de este tipo de la empresa que busca “entretener y honrar a los fanáticos de Netflix de todo el mundo”.

En Tudum estarán representadas 70 producciones de la plataforma en una jornada que se extenderá por tres horas y que ofrecerá paneles interactivos y conversaciones con los creadores y estrellas de programas como “Stranger Things”, “Bridgerton”, “The Witcher”, “The Crown”, “Emily en París”, “ La Casa De Papel” y “Cobra Kai”.

Entre los invitados al evento se encuentran Regina King, Álvaro Morte, Idris Elba, Chris Hemsworth y Millie Bobby Brown, entre muchos otros.

NETFLIX

Cómo verlo

El evento virtual en vivo comienza al mediodía en Chile, y se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

Pero antes habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 9 de la mañana en Chile.

La jornada también permitirá que los fans puedan hacer costreaming y reaccionar al evento TUDUM en tiempo real en Facebook, Twitch o canales de YouTube, previa inscripción en TUDUM.com.

Los shows que participarán

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos de títulos de Netflix como:

– Aggretsuko

– Amor de gata

– A través de mi ventana

– Arcane

– El ejército de los ladrones

– Black Crab

– Big Mouth

– Bridgerton

– Bright: Alma de samurái

– Herida

– El caso Hartung

– Cobra Kai

– Colin en blanco y negro

– Cowboy Bebop

– The Crown

– Oscuro deseo

– De Volta Aos 15

– No miren arriba

– Emily en París

– Misión de rescate

– Finding Anamika

– El piso es lava

– Más dura será la caída

– Rumbo al infierno

– Heeramandi

– Human Resources

– Interceptor

– Trabajo incógnito

– La casa de papel

– La vieja guardia

– Ozark

– Maldivas

– Mi nombre

– Nuevo mundo

– Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

– Rebelde

– Ritmo salvaje

– Alerta roja

– The Sandman

– Sex Education

– Mar de la Tranquilidad

– Soy Georgina

– Stranger Things

– Super Crooks

– Ultraman

– The Umbrella Academy

– Vikingos: Valhalla

– The Witcher

– The Witcher: Blood Origin

– Young, Famous & African